Perú vs. Argentina: Policía capturó a estafadora con entradas de partido

La joven estafadora ya contaba con ocho denuncias anteriores por vender entradas falsas para distintos eventos

Captura de estafadora de entradas falsas. Foto y video: Canal N

En un lamentable suceso, la joven Yoselin Esperanza Felipe, de 21 años, ha sido detenida por estafar a personas que buscaban asistir al Estadio Nacional para presenciar el partido entre Perú y Argentina. El Coronel José Cruz, jefe de la División de Investigación de Estafas de la Dirincri, ha mostrado de manera gráfica cómo estas víctimas fueron sorprendidas al descubrir que sus entradas eran falsas.

El engaño se produjo cuando los afectados intentaron leer el código alfanumérico de las entradas, el cual no correspondía a la página web de validación de la empresa encargada de la comercialización. Ante esta situación, la empresa confirmó que las entradas eran falsas y que no podrían ingresar al estadio.

Estafadora ya contaba con denuncias

 

La joven estafadora, residente de San Juan de Lurigancho, ha sido identificada gracias a las denuncias presentadas por las víctimas. Además, se ha descubierto que ya contaba con ocho denuncias anteriores por vender entradas falsas para distintos eventos. Incluso, se ha encontrado evidencia de que también ofrecía entradas falsas para conciertos futuros, como el de Luis Miguel.

Las autoridades hacen un llamado a las personas que hayan sido estafadas y aún no hayan denunciado, a acercarse a la unidad policial correspondiente o a la División de Estafas, para que esta persona responda por sus actos. Asimismo, se recomienda evitar la compra de entradas de manera virtual y no adquirir reventa, ya que se corre el riesgo de ser estafado.

Relacionadas