Pedro Spadaro denunció suplantación de identidad ante el JNE

El presidente del partido Contigo Callao señaló que mafias buscan sacarlo de la carrera electoral 

El alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, presidente del Movimiento Regional Contigo Callao y candidato a la Alcaldía Provincial del primer puerto, denunció suplantación de identidad ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). 

“Es una burda suplantación de identidad. Este es el documento que presentan, con fecha 18 de abril del 2022 al Jurado Nacional de Elecciones a través de la página web. Aquí está consignado un número telefónico, un correo electrónico y una firma que no es la mía”, dijo en entrevista con Canal N.  

“Además y esto lamentó porque ha sido lamentablemente sorprendido el jurado. A nosotros nos piden aperturar una casilla electrónica que fue aperturado un mes antes y no me notificaron absolutamente nada ni tampoco verificaron que este número telefónico y este correo no están asociados a esta casilla”, agregó. 

Spadaro indicó que esta situación puede ser aprovechada por nuestros rivales políticos para querer tacharnos.  

Finalmente, el alcalde de Ventanilla denunció que hay mafias que quieren regresar al Callao y que han visto que peligran sus candidaturas con la presencia del Movimiento Regional Contigo. 

Relacionadas