Pedro Castillo sobre confesión sincera de hermanos Espino: “No tengo conocimiento”

Hugo y Anggi Espino implicaron a la primera dama Lilia Paredes, según informó El Comercio

Los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana se acogieron a la confesión sincera / Foto: Presidencia

El presidente Pedro Castillo afirmó que “no tiene conocimiento”, respecto a la confesión sincera a la que se sometieron los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana en la investigación, que se le sigue por presunto direccionamiento de obras.

“Me sorprende que tengan la información. Es una caso que está en investigación. No tengo ni siquiera conocimiento de ello. Somos respetuosos. Me entero por ustedes”, dijo Castillo Terrones, tras participar en una visita oficial en El Agustino.

Los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana se acogieron a la confesión sincera y habrían aceptado que detrás la obra de instalación del sistema de agua potable y saneamiento básico de más de S/3 millones, que ganaron en Anguía-Cajamarca, estuvieron Yenifer Paredes y el alcalde de esa localidad José Medina Guerrero, según informó El Comercio.

La publicación señaló que, según la versión de Hugo Espino, los depósitos que recibió el 6 y el 26 de octubre del 2021, los cuales suman S/90 mil, de parte de Walter y David Paredes, fueron dirigidos por su hermana mayor, la primera dama Lilia Paredes.

Etiquetas:

Relacionadas