Hermanos Espino Lucana se acogieron a la confesión sincera

Habrían reconocido que Yenifer Paredes y José Medina estuvieron involucrados en la obra de agua potable y saneamiento del distrito de Anguía

Además se supo que el equipo especial de Fiscales contra la Corrupción

Los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana se acogieron a la confesión sincera y habrían aceptado que detrás la obra de instalación del sistema de agua potable y saneamiento básico de más de S/3 millones, que ganaron en Anguía, estuvieron Yenifer Paredes y el alcalde de esa localidad José Medina Guerrero, según informó El Comercio.

La publicación señaló que, según la versión de Hugo Espino, los depósitos que recibió el 6 y el 26 de octubre del 2021, los cuales suman S/90 mil, de parte de Walter y David Paredes, fueron dirigidos por su hermana mayor, la primera dama Lilia Paredes.

Además se supo que el equipo especial de Fiscales contra la Corrupción solicitarán este viernes 36 meses de prisión preventiva en contra de Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, al igual que en contra del alcalde José Media.

Como se recuerda, sobre el presidente Pedro Castillo pesan 6 investigaciones. En este caso es por organización criminal, donde el jefe de Estado es sindicado por la Fiscalía como presunto líder y un supuesto direccionamiento de obras.

Etiquetas:

Relacionadas