Pedro Castillo: Un 66% desaprueba la gestión del presidente, según Ipsos

La encuesta además reveló que un 65% no respalda el trabajo de Anínal Torres como jefe de Gabinete 
 

La encuesta fue efectuada a 1.209 personas mayores de 18 años de todos los NSE / Foto: Archivo El Comercio

Un 66% desaprueba el gobierno del presidente Pedro Castillo, según la reciente encuesta de Ipsos para el diario El Comercio. Mientras que un 27% dijo aprobar el trabajo del mandatario, tras responder: “En general, ¿diría que aprueba o desaprueba la gestión del presidente Pedro Castillo?”. En tanto, un 7% de personas no precisa su respuesta.

Asimismo un 65% no apoya el trabajo del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, según el estudio. Mientras tanto, un 22% apoya la labor del primer ministro y un 13% no opinó al respecto.

Respecto al Congreso de la República, un 18% apoya la labor del Legislativo, mientras que un 73% lo desaprueba. En tanto, el titular de este poder del Estado, José Williams Zapata de Avanza País, recibió la aprobación del 55%, un 17% lo aprueba y un 28% no precisó.

La encuesta fue efectuada a 1.209 personas mayores de 18 años de todos los NSE en el ámbito nacional urbano rural el 10 de noviembre. El Estudio tiene un nivel de confianza del 95% y un margen de error de +/- 2,8%.

Relacionadas