Pedro Castillo: 100 días sin responder a la prensa

Han transcurrido 100 días desde la última vez que el jefe de Estado hizo una declaración y dijo "esta prensa es un chiste"

Este jueves 2 junio, el presidente de la República, Pedro Castillo, cumple 100 días sin responder a los medios de comunicación.

Han pasado meses desde la última vez que el jefe de Estado hizo una declaración y dijo "esta prensa es un chiste". 

Para precisar, estas palabras que dio el mandatario fue cuando los periodistas el pasado 21 de febrero, en Huarochirí, le preguntaron por sus vínculos con la colaboradora eficaz Karelim López, quien lo acusa de formar parte de una organización criminal. 

“¿Le mintió o no al Ministerio Público sobre reuniones con Karelim López? porque hay una doble versión en una entrevista y con la fiscalía (…) ¡Esta prensa es un chiste! Estamos hablando de la educación peruana. Buenos días ¿porque no se centran en los temas importantes [...] hablemos de la educación”, dijo ese día el mandatario. 

Para el día hoy, Castillo realizó una actividad en una institución educativa en Collique, Comas, donde se le vio interactuando con los niños. 

Cabe mencionar que esta actividad del presidente no estaba en la convocatoria ni en la agenda presidencial para el conocimiento de los medios de comunicación.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok de América Noticias para recibir las noticias del momento. 

Relacionadas