Patricia Chirinos: Presidente Pedro Castillo debe deslindar de inmediato con el Movadef y Sendero Luminoso

Congresista dijo que no se puede permitir reuniones dentro de Palacio ni fuera de él con ninguna persona vinculada al terrorismo

Patricia Chirinos: Presidente Pedro Castillo debe deslindar de inmediato con el Movadef y Sendero Luminoso. Foto: Gestión

A través de su cuenta oficial de Twitter, la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, pidió que el presidente de la República, Pedro Castillo, deslinde de forma inmediata con el Movadef y Sendero Luminoso.

Además, Chirinos dijo que no se puede permitir reuniones dentro de Palacio ni fuera de él con ninguna persona vinculada al terrorismo. “Eso es una afrenta al pueblo y sus ví”, agregó.

“El presidente Pedro Castillo debe deslindar de inmediato con el Movadef y Sendero Luminoso. No se puede permitir reuniones dentro de Palacio ni fuera de él, con ninguna persona vinculada al terrorismo. Eso es una afrenta al pueblo y sus víctimas. Poco Floro. #TerrorismoNuncaMas”, refirió.

La también congresista de Avanza País se pronunció luego de que se conociera que el vinculado al Movadef César Tito estuvo ayer en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Mininistros (PCM).

Relacionadas