Los Olivos: Niño de siete años murió tras violento choque de dos combis

Ambos choferes responsables huyeron de la escena

Niño murió en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

Un devastador accidente se suscitó en la urbanización Santa Ana en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, donde la colisión de dos combis informales resultó en la muerte de un niño de siete años y dejó un saldo de diez heridos, algunas en estado crítico.

El suceso ocurrió cuando una de las unidades volcó y la otra terminó fuera de la pista. Los vecinos del área se movilizaron de inmediato para ofrecer primeros auxilios a las víctimas.

Los conductores huyeron del lugar

 

Niño murió en Los Olivos. Foto: América Noticias
Niño murió en Los Olivos. Foto: América Noticias

Ambos choferes responsables huyeron de la escena. Entre los heridos se encuentra Crescencio Tapia Barrantes, quien detalló cómo una de las combis perdió una rueda durante el accidente de tránsito.

La tía del menor fallecido compartió el desgarrador relato de cómo su sobrino, emocionado por su primer día de colegio, no logró sobrevivir a pesar de ser trasladado a una clínica.

Los vehículos involucrados, con un historial de infracciones de tránsito, ahora suman un trágico evento a su registro. Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los conductores fugitivos y esclarecer las circunstancias detrás de este trágico incidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas