Los Olivos: Empresario mató a adolescente que ingresó a robar a un local

El adolescente ingresó al local junto a otros dos cómplices a perpetrar el robo. Según testigos, el empresario actuó en defensa propia

Adolescente ingresó al local junto a otros dos cómplices para robar a los comensales del local / Fuente: América Noticias

Un joven delincuente que entró para robar a los comensales de un restobar en Los Olivos acabó muerto de cinco disparos a manos de un empresario que habría actuado en defensa propia.

La víctima se trata de un adolescente de 17 años que la noche del jueves ingresó junto a dos cómplices a un local ubicado en la avenida Las Palmeras para robar a mano armada a todos los comensales del lugar.

Según contaron los testigos, el menor incluso golpeó con el mango de su pistola a uno de ellos, sin imaginar que éste respondería disparándole hasta cinco veces.

Quien apretó el gatillo es un empresario que ahora permanece detenido en la comisaría de Sol de Oro, en donde luego de las investigaciones se determinará si actuó o no en defensa propia. La policía confirmó que el empresario tiene licencia vigente para portar armas.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, ellos se encontraron seis casquillos de bala en el lugar, además de una réplica de arma de fuego y una pistola dentro de las pertenencias del adolescente muerto.

Los agentes policiales también indicaron que el menor habría participado de otros robos; también se han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad del restobar para saber cómo es que realmente ocurrió todo.

Familiares del infractor asesinado, también llegaron hasta el lugar y exigieron que se investigue la muerte del adolescente.

Relacionadas