Los Olivos: Joven pide ayuda para identificar a delincuente que le robó bicicleta valorizada en S/4 000

El asaltante habría ingresado al edificio usando una llave, pues luego del robo la cerradura estaba intacta

El robo se registró en este pequeño edificio de cuartos y departamentos

Las cámaras del interior de un edificio de departamentos en Los Olivos captaron a un ladrón, robando una bicicleta. El delincuente habría ingresado usando una llave, pues la cerradura estaba intacta.

Las imágenes muestran que el delincuente ni siquiera se quitó los audífonos para robar. Subió al segundo piso del edificio, se aseguró de que nadie lo estuviera viendo y se llevó la bicicleta, valorizada entre tres mil a cuatro mil soles.

El robo se registró en un pequeño edificio de cuartos y departamentos, ubicado en el cruce de la avenida Los Alisos con la calle 13 de Mayo en Los Olivos. El dueño de la bicicleta trabaja todo el día y la dejó colgada en el pasadizo como de costumbre.

En esta zona de Los Olivos, según los vecinos hay robos al paso y ladrones armados en motocicletas. También hay delincuentes dedicados al robo de bicicletas.

En el edificio donde estaba la bicicleta han tenido que cambiar la chapa, pues el ladrón habría tenido una llave de la anterior cerradura. Mientras difunden estas imágenes con la esperanza de que las autoridades identifiquen y capturen al delincuente.

Etiquetas:

Relacionadas