Pareja de ladrones robó bicicletas de alta gama en edificio

Presidente de la Junta de Propietarios del edificio señaló que el robo asciende aproximadamente a 6500 soles. Esta pareja de delincuente ya viene realizando estos robos en los edificios de la zona.

Pareja de ladrones robó bicicletas de alta gama en edificio

Una pareja ingresó a un edificio de madrugada y se retiró como ciclistas, pero con el pequeño detalle que las bicicletas eran robadas

Estos dos ladrones ingresaron al edificio ubicado en la urbanización Santa Catalina en La Victoria. No levantaron sospecha del vigilante que nisiquiera les pidió identificación. 

Como si ya supieran de antemano la ubicación de estas bicicletas, bajaron hasta el sótano para llevárselas. Incluso, uno de los delincuentes no le gustó la primera bicicleta que agarró y la cambió por otra más grande y costosa. 

Boris Alcántara, presidente de la Junta de Propietarios del edificio, señaló que el robo asciende aproximadamente a 6500 soles. 

Pese a no poder salir por la cochera debido a que el vigilante no se lo permitió, estos se fueron como si nada pasara por la puerta principal. 

El administrador del edificio intentó colocar la denuncia en la comisaria el jueves pasado, pero esta recién fue subida al sistema policial cinco días después.  

Si usted también ha perdido su bicicleta a manos de estos delincuentes no dude comunicarse a la central de Alerta Noticias (998 131 696). Todo hace pensar que estos ciudadanos no serían las únicas víctimas de alias “La Especialista”. 

Relacionadas