Por tercera vez cae alias "boca chueca" tras robo de celulares

En el cruce de las avenidas México con Palermo en La Victoria, cayeron “Los Correcaminos de Palermo”. "Boca Chueca" fue intervenido por tercera ocasión en la avenida México cometiendo el mismo delito. 

Por tercera vez cae alias "boca chueca" tras robo de celulares

Delincuentes intentaron escaparse de la Policía Nacional tras ocultarse en un condominio. Sin embargo, el grupo terna estaba un paso adelante.  

Tras asaltar a una víctima, el ladrón emprendió la huida por un pasaje, pero los agentes ya tenían rodeado sus rutas de escape. 

En el cruce de las avenidas México con Palermo en La Victoria, cayeron “Los Correcaminos de Palermo”. Una banda conformada por José Chuquiyanqui de 18 años, alias “Milquito” y Alonso Alvites Rivera de 20, alias “Boca Chueca”. 

Según el coronel David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde, este último delincuente fue intervenido por tercera ocasión en la avenida México cometiendo el mismo delito. 

Alias “Milquito” y el prontuariado “Boca Chueca” fueron trasladados a la comisaría de La Victoria donde serán puestos a disposición a la Fiscalía. 

Relacionadas