La Victoria: colegio se convierte en almacén de autopartes

Hace siete años, el colegio Peruano Japonés es utilizado como mecánica y almacén de autopartes de vehículos de dudosa procedencia. 

La Victoria: colegio se convierte en almacén de autopartes

Nació como colegio y ahora su infraestructura es utilizada como mecánica y almacén de autopartes de vehículos.  

“Esto lo que era antes un centro educativo se ha convertido un centro donde prácticamente se esconden muchas cosas de procedencia ilícita”, indicó la autoridad policial.

Hace siete años, el colegio Peruano Japonés que se ubica en la cuadra 1 del jirón Sáenz Peña en La Victoria, fue absorbido por las fuerzas de los motores de carros. 

Ahora, en este lugar se almacena, compra y vende autopartes de dudosa procedencia. En el tercer piso del colegio se encontraron dos ambientes repletos de esta mercadería provenientes de camionetas robadas. 

Un local vecino fue intervenido por la Policía Nacional y la Sunat. Los encargados de 11 stand tuvieron que aclarar de dónde vienen sus productos. 

Las autoridades policiales incautaran todo lo que no tenga sustento. Recuerde que la receptación o compra de objetos robados tiene una penalidad de hasta 12 años de cárcel si el bien ha sido producto de un robo agravado, secuestro, extorsión, entre otros delitos graves.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok de América Noticias para recibir las noticias del momento. 

Relacionadas