Magdalena: Ladrón robó bicicleta y dejó una llanta al no poder sacar cadena de seguridad

El agraviado iba a guardarla dentro del colegio, pero la dejó afuera

América Noticias

En Magdalena, un delincuente robó una bicicleta en tan solo seis segundos; sin embargo, no pudo llevarla completa, por lo que tuvo que dejar una llanta.

Le tomó más tiempo en acercarse a su objetivo que llevárselo. Este delincuente se acerca a esta bicicleta estacionada fuera de un colegio y logra desacoplarla de la llanta delantera que estaba protegida con una cadena. 

El sujeto espera un momento, cubre la parte faltante con su casaca y se marcha campante. Su propietario aún no puede creer la rapidez con la que el sujeto logra robarle su bicicleta. 

Ocurrió a las 2 de la tarde en la cuadra 13 del jirón Libertad, en Magdalena. El agraviado iba a guardarla dentro del colegio, pero la dejó afuera.

Es la segunda vez que a Miguel Valdivieso le roban su bicicleta. La vez pasada ocurrió en marzo del año pasado, pero la dejó fuera durante la madrugada. Un sereno le dio una posible solución para dar con el delincuente.

Necesita su identificación para que la denuncia sea más efectiva. Lo más increíble es el tiempo que le tomó robar, sólo seis segundos.

Publicó su denuncia en un grupo de WhatsApp que mantiene con los vecinos y le contaron que también se han dado varios robos de bicicletas por el jirón Gálvez y por el boulevard del mercado de Magdalena.

Etiquetas:

Relacionadas