Mujer apuñaló a su expareja a quien había denunciado por agresión

Madre de familia asegura que actuó en defensa propia, mientras que la familia de la víctima la acusa de haber planificado el crimen.

Foto y video: América Noticias

De sangre norteña y con 26 años, esta joven que se había vuelto en la reina del Tiktok, es una madre de familia, que ocultaba su calvario detrás de sus videos, pues, vivía una relación tormentosa y acusaba a su ex pareja de maltrato pasando así, de la noche a la mañana, de ser víctima a asesinar a su victimario.

Se conocieron cuando ella tenía 17 y él 23 años, se enamoraron locamente, y al poco tiempo se fueron a vivir juntos. Producto de ese amor, tuvieron dos pequeños, que llenaron sus vidas de alegría, eran una familia feliz, pero pasaron los años y esos momentos de felicidad se volvieron en todo un tormento, donde al parecer, las peleas eran constantes.

Con ese mismo cuchillo que utilizaba para cocinar y con el que se le ve en sus grabaciones, Mirella, acabó con la vida de Jorge Mechan Duran, su expareja. Según la policía, ella lo habría asesinado de una puñalada, luego de una pelea, porque no soportaba sus maltratos. Una hipótesis que aún está en investigación.

Tan sólo el año pasado, Mirella López Villabolos publicó un video donde mostraba las pruebas de su agresión, ella había denunciado a Jorge por violencia hasta en tres oportunidades, la primera fue en febrero, la segunda en septiembre y la última en diciembre. Incluso, contaba con medidas de restricción, pues le habría cortado la mano.

Al parecer, Mirella, es una mujer que sufría en silencio, que tenía el corazón roto y que se refugiaba detrás de sus videos de Tiktok, aprovechaba las redes sociales, para contar su vida llena de engaños y agravios a través de canciones o versos dedicados al desamor.

Entre lágrimas, con la mirada desencajada y clamando inocencia, así, fue el trasladado de Mirella a la audiencia. Una presunta asesina, que dice haber luchado por su vida, que sólo se defendió de un hombre agresor.

Pero, según la familia de Jorge Mechan Duran, Mirella, lo habría matado con premeditación, basándose en esta conversación, donde indica querer matarlo. Incluso, nos mostraron, el examen de médico legista, donde dice que la acusada no presenta lesiones, por lo que ellos señalan que no hubo pelea alguna.

Estas personas, que ahora lloran por la pérdida de su ser querido, indican que su pariente también recibía agresiones por parte de la madre de sus hijos y señalan a esta joven como una mujer conflictiva.

Fue en el primer piso de esta vivienda donde Mirella López y Jorge Duran habrían tenido una fuerte discusión, se sabe que el hombre de 33 años llegó hasta la casa donde su expareja vivía junto a sus hijos, a pesar que ella tenía medidas de protección. Este video donde se le ve cocinando fue minutos antes del terrible crimen.

Según las amigas de Mirella, es una mujer trabajadora que se ganaba la vida vendiendo papas rellenas para sacar adelante a sus tres hijos, quienes eran su motor y motivo en la vida. Estos son sus últimos videos, días antes de ser detenida por el homicidio de su expareja. Mirella, era una Amante de las redes sociales donde publicaba su día a día, algo que la llevó a tener más de 10 mil seguidores en tan poco tiempo.

Mientras que las amistades de Mirella, vienen realizando distintas movilizaciones y protestas para que su voz sea escuchada, pues, consideran que ella es una agraviada y que se vio forzada a atacarlo, para defenderse- Ahora, esta madre de familia, ha sido condenada a 9 meses de prisión preventiva, para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Sin duda, un polémico asesinato en el que se ha visto envuelto, una mujer que era víctima de agresiones y que, lamentablemente, ahora está tras las rejas, por acabar con la vida, del hombre que un día amó y que luego se convirtió en su victimario.

Relacionadas