Metro de Lima: trabajador impide que escolar ingrese con su instrumento musical

La Línea 1 emitió un comunicado en el que insta a los usuarios a respetar las normas

Las imágenes muestran cómo el escolar porta un instrumento musical

Gran indignación ha causado un video en las redes sociales que muestra cómo un trabajador de la Línea 1 del Metro de Lima impide a un escolar ingresar a la Estación Caja de Agua de Agua en San Juan de Lurigancho.

Las imágenes muestran cómo el escolar porta un instrumento musical dentro de su respectivo protector. El agente de seguridad le impide el ingreso, mientras otros usuarios salen en defensa del menor de edad.

La Línea 1 del Metro de Lima emitió un comunicado en el que insta a la ciudadanía a respetar las normas de este servicio de transporte masivo, como el tamaño de los objetos a ingresar. Además pidió revisar las reglas contenidas en su sitio web.

“Por su seguridad y la de los demás, siempre les pedimos a los pasajeros que respeten el tamaño máximo de bultos al ingresar a las estaciones para evitar inconvenientes”, narra parte del comunicado de Línea 1.

Justamente cuando uno ingresa al sitio web de la Línea 1 hay un espacio referido a los bultos. Existen restricciones de 06:00 a.m a 10:00 p.m. en el cual está permitido, entre otros, sillas y coches portabebés que son de similar tamaño del instrumento musical del estudiante.

 

 

 

CONOCE MÁS | Metro de Lima: desconocidos hicieron pintas en vagones de la Línea 1

CONOCE MÁS | SJL: Aparecen más forados cerca de la Línea 1 del Metro de Lima

 

Relacionadas