Mark Vito: “A mi esposa Keiko solo puedo pedirle que resista un poco más”

El Poder Judicial dijo que apelación de Keiko se resolverá en la medida que la agenda judicial lo permita

Keiko Fujimori espera fallo de la Sala Penal de Apelaciones Nacional. Foto: captura de TV

Mark Vito, su abogada, Giulliana Loza, y su hermana, Sachi Fujimori, estuvieron en la iglesia Las Nazarenas, en el Cercado de Lima, donde se realizó una misa a nombre de Keiko Fujimori.

A su salida, el esposo de Keiko Fujimori manifestó que confían en que la Segunda Sala de Apelaciones Nacional falle a favor de la liberación de la lideresa de Fuerza Popular.

“Yo confío en Dios. Por eso hemos venido aquí al Señor de Los Milagros con la esperanza que ilumine a los jueces de la apelación para que se emita una resolución justa y favorable para que Keiko pueda pasar Navidad en su casa con su familia”, dijo.

“A mi esposa Keiko solo puedo pedirle que resista un poco más, es un momento muy difícil para nosotros, de angustia (…) Ella es una persona muy fuerte y tiene la misma esperanza”, sostuvo Mark Vito.

Recordemos que, La Segunda Sala de Apelaciones Nacional precisó que todavía no emitirá su fallo sobre la apelación a la prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori y otros investigados, debido a la carga laboral que presenta.

En un comunicado, se indicó que, si bien anunciaron en la audiencia que la resolución se emitirá en plazo razonable, la Sala tuvo esta semana casos cuyas resoluciones demandan buen tiempo de su jornada laboral.

LEEPJ: Apelación de Keiko se resolverá "en la medida que la agenda judicial lo permita"

LEELa jueza León no debe inhibirse del caso sino Concepción Carhuancho, dice Mark Vito

Relacionadas