Keiko Fujimori: "Vivo los minutos más largos de mi vida"

“La espera es interminable", escribió Fujimori en referencia al fallo que emitirá próximamente el Poder Judicial sobre la prisión preventiva

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: El Comercio

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que vive los minutos más largos de su vida, a la espera que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional emita su fallo respecto a la apelación sobre la prisión preventiva dictada en su contra.

En su cuenta de Twitter, Fujimori Higuchi sostuvo que “la espera es interminable” y solo quiere recuperar su libertad para “abrazar” a sus familiares.

“La espera es interminable. Vivo hoy los minutos más largos de mi vida. Solo quiero salir para abrazar muy fuerte a mis hijas, a mi esposo, a mis padres y a mis hermanos”, aseveró Keiko Fujimori en Twitter.

En otro tuit, denunció que la Fiscalía buscaría “destruir” a su abogada Giulliana Loza y dejarla sin defensa. Pese a ello sostuvo que no pierde la fe en que la “justicia prevalecerá”.

“Y en momentos tan decisivos donde la justicia debería primar sobre todas las cosas, el fiscal reitera su perversa estrategia de intentar destruir ahora a mi abogada y dejarme sin defensa. Pero nada me hará perder la fe. La fe en Dios y en que la justicia prevalecerá”, agregó Keiko Fujimori.

Como se recuerda, el pasado sábado la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, que preside el juez César Sahuanay, llevó a cabo la audiencia de apelación a la prisión preventiva de 36 meses dictada contra Keiko Fujimori. Tribunal aseguró que resolverá la apelación “en un plazo razonable”.

LEELa jueza León no debe inhibirse del caso sino Concepción Carhuancho, dice Mark Vito 

LEEKeiko Fujimori: abogada espera que esta semana salga fallo sobre prisión preventiva

 

Relacionadas