López Aliaga señaló que Vladimir Cerrón financiaría campaña de Urresti

Criticó la gestión de su rival electoral cuando fue ministro del Interior.

López Aliaga criticó el trabajo de Daniel Urresti cuando era ministro del Interior.

El ritmo de la campaña aumenta a medida que se acercan los comicios municipales. Esta vez Rafael López Aliaga puso en duda la cifra dada por Daniel Urresti a la ONPE como gastos de campaña.

“Usted cree que Urresti ha gastado 50 mil soles, nos está mintiendo, es absurdo”, Rafael López Aliaga, candidato de Renovación Popular a la alcaldía de Lima.

Aunque, López Aliaga habría gastado más de 650mil soles en la campaña, según la información que entregó a la ONPE. Él insinuó que los gastos de campaña de Daniel Urresti serían financiados por Vladimir Cerrón.

“¿Quién ha hecho esta campaña? Yo tengo mis dudas, será la gente de Cerrón, quien financia esta campaña. ¿Está implicado Cerrón? Sospecho que sí, es el candidato, el topo del gobierno”, aseguró el candidato de Renovación Popular.

En el mercado de Productores de Los Olivos, López Aliaga criticó el trabajo de Daniel Urresti cuando era ministro del Interior.

“En el ministerio del Interior, a cuánta gente capturó, lo expulsaron porque presentó yeso por droga. Todo es mentira, psicosociales que arma el payaso”, indicó López Aliaga.

El candidato de Renovación Popular ratificó que, de ser electo alcalde de Lima, ampliará la línea del Metropolitano hasta Carabayllo y San Miguel.

“La otra es la prolongación de Chimpu Ocllo hasta San Miguel. Toda la Universitaria con el Metropolitano”, aseguró el candidato a la alcaldía.

Dijo además que arborizará la avenida Universitaria y otros puntos de Lima con apoyo de jóvenes voluntarios.

Relacionadas