Rafael López Aliaga:"Urresti es el topo de Castillo"

Rafael López Aliaga nuevamente se enfrentó con Daniel Urresti en esta creciente guerra de ofensas

América Noticias

En tanto Rafael López Aliaga calificó de “niña engreída” a Daniel Urresti, también cuestionó al líder del partido político Podemos Perú, José Luna Gálvez. Rafael López Aliaga nuevamente se enfrentó con Daniel Urresti en esta creciente guerra de ofensas con miras a las elecciones municipales y regionales de este año.

También cuestionó a José Luna Gálvez, líder de Podemos Perú, partido por el que postula Urresti, y quien es investigado por una presunta organización criminal.

En Barrios Altos, también defendió su papel en la concesión de los peajes cuando era regidor de Lima, y por el que Urresti lo llamó el “padre de los peajes”.

Mientras recorría Capón y las principales calles de Barrios Altos, dijo que buscará convertirlos en un atractivo turístico igual al Centro Histórico de Lima.

En seguridad ciudadana, reiteró que instalará cámaras biométricas y diez mil motos con GPS para patrullaje.‌

Daniel Urresti, de Podemos Perú, se reafirmó en la millonaria denuncia (por 34 millones de soles) que está presentando contra Rafael López Aliaga de Renovación Popular por difamación y que anunció durante el último debate que sostuvieron, el pasado domingo, los siete candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana.

Como se recuerda, el exministro del Interior señaló durante el debate que ha denunciado por difamación agravada a López Aliaga por afirmar, sin pruebas, que él había asesinado al periodista Hugo Bustíos y violado a una mujer durante el periodo de conflicto armado interno y terrorismo.

“Lo del ultraje fue archivado dos veces por la fiscalía de Huamanga. Ahora, lo del señor Bustíos, yo no sé qué va a presentar (López Aliaga), porque él no tiene ninguna prueba. Así que, señor López, le digo: vaya reuniendo sus 34 millones (...) esa plata la voy a usar yo para las ollitas comunes”, indicó Urresti el lunes desde San Juan de Lurigancho.

Relacionadas