Daniel Urresti cuestionó entorno político de Rafael López Aliaga

Candidato por Podemos Perú evitó responder sobre los cuestionamientos al líder de su partido.

Urresti también explicó sobre su plan de reordenamiento vial.

Daniel Urresti arremetió nuevamente contra Rafael López Aliaga y lo calificó de misógino y padre de los peajes. En seguridad vial, aseguró que intervendrá aquellas intersecciones mal diseñadas.

Daniel Urresti sacó la artillería contra Rafael Lòpez Aliaga, con quien pelea voto a voto el primer lugar en la carrera municipal.

"El señor López, yo no sé qué fijación tiene con las niñas. Este señor es tan misógino que no me extrañaría que termine odiando a la niña de sus ojos. Usted es el padre de los peajes", indicó el exministro.

En Villa El Salvador, también arremetió contra Julio Gagó y Renzo Reggiardo, quienes integran el equipo de López Aliaga.

"Él está rodeado de corruptos. Y recuerdo claramente cuando el señor Gagó, en las elecciones anteriores, del que ahora es su compañero Renzo Reggiardo dijo que lo único que sabe de seguridad es que se escribe con ese", aseguró el excongresista.

Eso sí, Daniel Urresti no respondió preguntas sobre el líder de su partido, José Luna Gálvez, investigado por una presunta organización criminal. Tampoco sobre su candidato a Villa El Salvador, quien mantiene cinco papeletas por haber manejado ebrio.

"Yo no voy a responder por terceros. Si usted quiere saber algo con él o con la señora Fujimori, búsquelos", indicó el candidato.

En seguridad vial, aseguró que modificará aquellas intersecciones mal diseñadas.

"Lo que nosotros podemos hacer en el primer año es atacar los 350 puntos, y en el segundo año, lo que quedan (...) poniéndole una mejor semaforización, a los radios de giros más amplios y cambiar el sentido del tránsito, etc", señaló el postulante por Podemos Perú.

El candidato de Podemos Perú afirmó que, con esta medida, se reducirá en 30% el tiempo de desplazamiento de los limeños.

Relacionadas