Yuri Castro rechazó acusaciones de Rafael López Aliaga

Aseguró, además, que ya informó a la ONPE sobre sus gastos de campaña

América Noticias

El candidato de Perú Libre a la alcaldía de Lima, Yuri Castro, rechazó estar manchado por la corrupción, como su contendor afirmó Rafael López Aliaga. En Carabayllo, aseguró que, de ser electo alcalde de la capital, empadronará a todos los ambulantes.

El candidato de Perú Libre, Yuri Castro, rechazó las palabras de Rafael López Aliaga, quien días antes aseguró que todos los candidatos están manchados por la corrupción.

“López Aliaga que es hijo de Comunicore, no tiene autoridad moral para hablar de corrupción y que le pague a la Sunat”, mencionó Castro.

Durante una actividad en el mercado El Pollo, en Carabayllo, aseguró que, de ser electo alcalde de Lima, empadronará a todos los ambulantes de la capital en su primer año de gestión a fin de poder reubicarlos en mercados municipales o itinerantes.

“Vamos a levantar un padrón de todos los ambulantes porque si no, yo cómo te voy a decir que voy a hacer 10 o 200 galerías si no sé a cuántos voy a reubicar”, detalló el candidato.

En lucha contra la corrupción, el candidato de Perú Libre aseguró que incluirá cláusulas anticorrupción en todos los contratos y transparentará las compras de la municipalidad.

Aseguró, además, que ya informó a la ONPE sobre sus gastos de campaña. El plazo vencía la semana pasada, pero fure ampliado hasta este viernes.

“Yo ya entregué por mesa de partes presencial, el viernes último. ¿A cuánto asciende? Habré gastado 10 mil o 12 mil”, indicó el candidato de Perú Libre.

Relacionadas