Lambayeque: Jóvenes huyen de centro de rehabilitación

Los vecinos captaron cómo un grupo de jóvenes del centro de rehabilitación para adictos se amotinó

América Noticias

En Lambayeque, 10 jóvenes de un centro de rehabilitación rompieron puertas y ventanas para huir. Los vecinos exigen presencia policial en la zona y que este local sea reubicado.

Los videos son impactantes. Los vecinos captaron cómo un grupo de jóvenes del centro de rehabilitación para adictos se amotinó. Con una banca de madera, los internos rompieron una ventana para lograr escapar en menos de un minuto.

Este sujeto de polera negra es el primero en salir forzando los fierros. Lo sigue su compañero de polo morado y segundos después salen tres más. Todos fugan.

Este hombre de polo morado coge un palo e intenta golpear a uno de los fugitivos. Sin embargo, todos escapan hacia la avenida principal.

La violenta escena ocurre también en presencia de policías y serenos. Luego de unos minutos tres de los internos fueron ubicados.

Uno de los jóvenes, con apenas tres días de ingreso, habría incitado a sus compañeros a escapar del lugar. Los vecinos piden mayor seguridad y que el establecimiento sea reubicado.

Luego de lo ocurrido se dispuso soldar las ventanas y tapar la puerta con ladrillos para evitar se repita lo sucedido. Este centro de rehabilitación de la provincia de Lambayeque lleva 4 años funcionando y acoge a más de 20 jóvenes con problemas de adicción en alcohol y drogas.

Etiquetas:

Relacionadas