Lambayeque: Matan a primos tras resistirse a robo

Hasta el momento, la Policía no informó del avance de las investigaciones del triple asesinato ocurrido el fin de semana 

América Noticias

Delincuentes armados asesinaron a dos primos que se resistieron a un asalto en Mórrope. En otro punto de Lambayeque, un chofer de un colectivo fue asesinado a balazos.  

Luego de disfrutar por horas en un matrimonio, dos primos decidieron retirarse a sus casas, cuando en el camino fueron interceptados por delincuentes. 

Álex Ronal Llauce Sandoval, de 21 años de edad, y Carlos Sandoval Damián, de 31 años de edad, opusieron resistencia al asalto y fueron acribillados.  Los criminales robaron a sus víctimas las billeteras y celulares. 

En otra zona de Lambayeque, una persona fue asesinada. El chofer de un colectivo se dirigía en una moto a un paradero para iniciar sus labores, cuando a metros de su vivienda, en Móchumo, le dispararon hasta matarlo. A Albert sosa Fernández le robaron su motocicleta.

Por lo solitario del lugar, los vecinos no advirtieron la presencia de los delincuentes ni escucharon los disparos. Los agentes del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal verificaron que Sosa Fernández presentaba disparos en la cabeza.

Hasta el momento, la Policía no informó del avance de las investigaciones del triple asesinato ocurrido el fin de semana.

Relacionadas