Lambayeque: Mujer que llevaba 98 mil soles fue asaltada dentro de un banco

 La mujer intentó esconderse, pero en segundos fue alcanzada por los otros dos ladrones

América Noticias

Se aseguraron de que su objetivo se encontrara al interior de esta agencia bancaria ubicada en una céntrica avenida de la provincia de Lambayeque. Se hicieron pasar como clientes, pero a quien buscaban era a esta mujer, quien esperaba su turno para depositar los 98 000 soles que llevaba.

Eran las 4:18 de la tarde, cuando las cámaras de seguridad de esta financiera captaron el momento en que el primero de los 3 delincuentes redujeron a la seguridad, mientras los otros dos se dirigieron hacia su víctima.

La mujer intentó esconderse, pero en segundos fue alcanzada por los otros dos ladrones, quienes con arma de fuego la amenazaron para que les entregue el dinero. En medio del forcejeo, la angustiada mujer no habría dejado que se lleven todo el dinero.

Pese a las amenazas de los delincuentes, logró sacar un paquete de su bolso antes de que le sea arrebatado por uno de ellos, luego se ocultó detrás de los mostradores ante el temor de que regresen.

Para la Policía, este sujeto también sería cómplice de los hampones. Luego de intentar realizar una transacción en el cajero que se encontraba en el exterior de la agencia, se acercó al vigilante para realizarle una consulta, pero antes observó al interior de la oficina.  

Después de que se retira, los tres ladrones ingresaron en busca de su víctima a quien en unos segundos le arrebataron más de 90 mil soles.

Relacionadas