Jefe de la Dircote tras presentación de armamento: Todavía tenemos presencia terrorista en el Perú

El jefe de la Dircote, José Zavala, dio a conocer la incautación de 45 armamentos de largo alcance y una escopeta. Además, de municiones, 236 armas pequeñas, entre revólveres y pistolas

La autoridad policial remarcó que continúan con la incesante lucha contra los remanentes terroristas. / Video: América Noticias

El jefe de la Dircote, José Zavala, realizó la presentación de armamento tras los operativos realizados el último fin de semana. 

En diálogo con América Noticias, la autoridad policial remarcó que continúan con la incesante lucha contra los remanentes terroristas.  

En las imágenes se pudo apreciar la incautación de 45 armamentos de largo alcance y una escopeta. Además, de municiones, 236 pequeñas, entre revólveres y pistolas. 

“Esta caleta de terroristas fue ubicada en la zona de Andahuaylas. Serán sometidas a las pericias correspondientes”, agregó.  

Al respecto, subrayó que todavía “hay presencia terrorista en el Perú”. “La guerra en el campo militar la ganamos con la captura de Abimael y todo su aparato más cercano”, comentó. 

“Sabemos que hay gente saliendo a las calles, no cambia su mentalidad. Se han dividido en facciones, el partido comunista del Perú que actúa en el Vraem y la nueva facción roja que se encuentra realizando en unas zonas de lima y algunas provincias”, señaló.  

Relacionadas