Huancayo: dueño de tienda se enfrenta a balazos a delincuentes armados

El propietario disparó una y otra vez para sacarlos de su local que había sido asaltado meses atrás

Video: América Noticias

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en una tienda de Huancayo. El dueño del local los enfrentó con una pistola y los sacó a balazos de su negocio. En ese momento, se desató una terrible balacera.

Un video registrado por cámaras de seguridad muestran cómo delincuentes irrumpieron con armas en una tienda de abarrotes. Uno de los delincuentes le apuntó al trabajador del local, mientras su cómplice amenazaba a la empleada que atendía a un cliente.

LEE MÁS: Delincuentes armados roban S/ 20 mil de tienda en San Martín de Porres

Enseguida llegaron otros dos delincuentes para agilizar el robo a mano armada. Todos  los sujetos tenían el rostro cubierto con pasamontañas. Ellos amenazaron al cajero y obligaron al dueño de la tienda a que ingresara al almacén de la parte posterior.

Los delincuentes buscaron el dinero en la caja. Todo parecía indicar que su plan no fallaría. Pero, de pronto, el dueño de la tienda regresó y comenzó a disparar contra los ladrones. A balazos sacó a los cuatro ladrones de su local en Huancayo.

LEE MÁS: Callao: cámaras de seguridad registran asalto a taller de mecánica

Otra cámara de seguridad registró como los cuatro  delincuentes huyeron despavoridos. En su huída, ellos también realizan disparos al aire.

Arriesgando su vida, el propietario de la tienda frustró el asalto a su  negocio. Esta vez no iba a permitir que le volvieran a robar. Hace unos meses fue víctima de la delincuencia. Por ello, decidió comprar un arma de fuego para defenderse. Los vecinos de la zona pidieron a las autoridades reforzar el patrullaje en el distrito de Chilca en Huancayo.

Relacionadas