Delincuentes armados roban S/ 20 mil de tienda en San Martín de Porres

Establecimiento comercial había abierto sus puertas hace un mes

Robo fue a una tienda de equipos de laboratorio. Foto: América Noticias

Dos delincuentes llegaron en moto. Uno de ellos se bajó y, con pistola en mano, ingresó armado a una tienda en San Martín de Porres. En solo minutos se llevaron mercadería valorizada en 20 mil soles.

El asalto ocurrió en una tienda de equipos de laboratorio para ingeniería civil, ubicada en la cuadra 4 de la avenida Gerardo Unger en San Martin de Porres. La empresa acaba de abrir el local hace un mes.

LEE MÁS: Policía capturó a cuatro delincuentes armados en Huachipa

Según las imágenes de la cámara seguridad, el delincuente iba preparado para llevarse  todo lo de valor. En imágenes se ve que entrega a sus víctimas una mochila para que guarden la laptop y los celulares. Luego procedió a abrir las vitrinas para llevarse los productos de la tienda.

Los delincuentes se llevaron artículos valorizados en 20 mil soles. Para tranquilidad de los afectados, los ladrones no se llevaron los equipos más valiosos.

LEE MÁS: Pueblo Libre: hombre fue asaltado a metros de la comisaría

Los trabajadores alertaron que esta no es la primera vez que asaltan por esta zona de San Martín de Porres. Hace unos días, ellos fueron testigos del asalto a un local ubicado en la otra cuadra.

Las imágenes de dos cámaras de seguridad de la tienda ya han sido entregadas a la comisaría de San Martín de Porres. La Policía se encargará de rastrear el paradero de los dos peligrosos delincuentes.

Relacionadas