San Borja: administrador del minimarket asaltado habló por primera vez

La noche del miércoles 2 de agosto, 4 sujetos desataron una balacera que causó caos en la vía

Video: América Noticias

Tras el asalto a un minimarket y la posterior balacera que se desató en el distrito de San Borja, Lima, el administrador del local dio su versión de los hechos y habló por primera vez sobre lo sucedido.

Según contó, los sujetos ingresaron al minimarket con los rostros descubiertos y se aproximaron directamente hacia la caja, de donde se llevaron 2 mil soles de las ganancias del día, así como 4 celulares que pertenecían a los clientes.

LEE: San Borja: policía logró capturar a uno de los autores de balacera

El gerente de Seguridad Ciudadana de San Borja, Hugo Niembro, explicó: “ellos bajan por San Borja norte hasta la calle Bernini, entran por la calle Bernini y bajan hasta la calle Sisley y allí hacen una intersección hacia la mano izquierda y entran a Guardia Civil, y en Guardia Civil nosotros habíamos cerrado Javier Prado que es dónde se atracan. Uno se sube a una combi, mientras que otro se baja por Javier Prado que es donde se producen los disparos al aire y otro huye con dirección a La Rambla”. 

Mientras tanto, la Policía detuvo a uno de los autores de la balacera, identificado como Neal Ribera Sánchez. Tras su detención declaró: “Nada, no tengo nada que hablar. He corrido porque había balacera y me he asustado pues señor”. 

Relacionadas