Los Hijos de Dios: Obligan a meretrices a trabajar tras dar a luz bajo cesárea

La red criminal Los Hijos de Dios amenaza de muerte a trabajadoras sexuales y sus hijos en las denominadas 'Casas de acogida' en Lima. Según testigos, las obligas al meretricio, incluso, tras dar a luz

Meretrices son obligadas a trabajar tras dar a luz - Foto y video: América Noticias

Llega la noche y es hora de tomar las calles. En las zonas rosas, lugares donde corre el sexo y los más sucios negocios a cambio de miles de soles. Nadie puede hablar, solo les queda seguir la orden del cabecilla para no ser cruelmente asesinadas.

Las mafias de extorsionadores amenazan a trabajadoras sexuales para cobrarles altos cupos, una matrícula por derecho de piso y una suma de dinero semanal. De oponerse a sus reglas, tendrán las horas contadas.

Un mega operativo realizado por la policía y fiscalía en San Juan de Miraflores dio con la captura de los ''Hijos de Dios'', una banda criminal ligada al temible Tren de Aragua. Todo estaba calculado, el número uno cayó junto a sus cómplices.

Una corona debajo de su oreja derecha hace símbolo a su cargo, es el cabecilla de plaza de explotación sexual de San Juan de Miraflores.

Esposado de manos y pies, Roger Francisco Meza, alias Ángel, es quien daba la orden de torturar y descuartizar a las mujeres que se negaban a pagar su cupo. Con solo levantar el dedo, sus sicarios operaban a sangre fría.

Así es como se muestra el cabecilla, presumiendo el dinero que gana a costa de la libertad de estas mujeres. En exclusiva, una joven víctima de la peligrosa banda criminal confiesa lo que se vive en el oscuro mundo de la explotación sexual. Una impactante revelación que implica hasta bebés recién nacidos, que mostraría la crueldad de esta mafia que está en la mira de la policía.

"Hay mujeres embarazadas, ellos mismos las embarazan para quitarle a sus hijos para amenazarlas y matarlas, tu garantía es tu hijo. No lo venden, lo tienen ellos, nosotras lo cuidamos. Nos turnamos. Una chica con cesárea trabajó. La ayudaba y le daba fórmula al bebé. ¿Dónde está el bebé ahora? Estaban en Tacna, lo iban a llevar a Madre de Dios, solo me dijo eso. Hace 20 días", contó una testigo que prefirió ocultar su identidad por temor a ser atacada.

De su país natal a Perú, así fue el rapto de esta meretriz. Cupos y multas de nunca acabar. Esclava de los proxenetas, debía ceder a todo para no perder la vida. Agentes policiales habrían manchado el uniforme abusando de su poder para mantener relaciones sexuales con una joven meretriz que hoy está sin vida, así lo reveló Angela Villón, presidenta del Movimiento de Trabajadoras Sexuales del Perú.

Estas mafias, están distribuidas en distintos países de Latinoamérica y siguen captando jóvenes para explotarlas sexualmente. A un mes de cumplirse un año del cruel asesinato de Ruby Ferrer, una mujer trans víctima de la red criminal del Tren de Aragua, quien luego de una gresca con una de las cabecillas fue asesinada a punta de balazos. Su muerte fue grabada y viralizada en los grupos de WhatsApp por los líderes de la banda con el fin de amenazar y amedrentar a las demás jóvenes.

Priscila Aguado fue la segunda trans muerta en el mes de febrero del 2023. Fue asesinada por la mafia de proxenetas y extorsionadores, Los Gallegos. Su familia sigue esperando que la justicia alcance a los involucrados. Este es el oscuro mundo de la trata de personas y la explotación sexual. Mujeres que nunca imaginaron estar atrapadas en esta red sin opción.

Relacionadas