Los Hijos de Dios: Policía y Fiscalía allanó celdas de implicados en organización criminal

Los Hijos de Dios operaban en cinco regiones, siendo Lima Sur una de las plazas donde actuaban con mayor fuerza

Allanamiento contra Los Hijos de Dios. Foto y video: América Noticias

Allanan 9 celdas de implicados en organización criminal Los Hijos de Dios, durante operativo. También, cayeron sus principales lugartenientes.

Así la Fiscalía y Policía realizó uno de los más duros golpes contra la facción que opera con mayor violencia y crueldad del Tren de Aragua, ellos son conocidos como Los Hijos de Dios, 22 de ellos fueron capturados la madrugada del último jueves.

Imágenes inéditas muestran que en simultáneo, en el penal de Ancón 1, allanaron la celda de Ramsés Abraham Rivas Villanueva. Este ciudadano venezolano se desempeñaba como captador de víctimas de explotación de Los Hijos de Dios, pese a encontrarse en este penal de máxima seguridad.

En la calle, Los Hijos de Dios operaban en cinco regiones. Siendo Lima Sur, una de las plazas donde actuaban con mayor fuerza. Pero, hoy está por la detención de Francisco Carrillo Mesa, alias Ángel, uno de los lugartenientes de esta organización criminal dedicada a la trata de personas.

Carrillo Meza lleva marcado en su cuello el logotipo de la figura de la corona la marca Rolex, que caracteriza a la organización de Los Hijos de Dios. Y, su rol, se encargaría de matar, descuartizar y hasta enterrar a las trabajadoras sexuales en caso incumplían con sus órdenes.

A Maryori Ramos Ortiz, de nacionalidad venezolana, se le sindica de el dinero bajo exigencias, a las víctimas de explotación sexual, que por los alrededores del Mall del Sur.

El equipo 4 de La Segunda Fiscalía Supraprovincial contra la Criminalidad Organizada dirige la investigación contra estas personas que tienen un mandato de detención preliminar de 10 días.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas