Natti Natasha: Raphy Pina fue condenado a una pena de 41 meses de prisión

El juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, dictó una condena de 41 meses de privación de libertad en contra del productor

 Natti Natasha: Raphy Pina fue condenado a una pena de 41 meses de prisión
Natti Natasha: Raphy Pina fue condenado a una pena de 41 meses de prisión

El productor musical Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue condenado a una pena de 41 meses de prisión privativa de la libertad por los cargos de posesión ilegal de armas.

El juez Francisco Besosa del tribunal federal de San Juan, Puerto Rico, dictó la condena este martes. El productor deberá entregarse a las autoridades antes de las 3 de la tarde. 

De acuerdo con Telemundo Puerto Rico, Pina también fue multado por 150 mil dólares y a tres años de libertad vigilada durante una audiencia en el tribunal ubicado en El Viejo San Juan. 
Pina llegó al lugar muy “positivo”, pues contaba con el apoyo de su familia desde que comenzó el juicio. 

"Lo más fuerte que yo tengo ahora mismo es la familia, la familia está conmigo en las buenas y en las malas. Ahí es donde se demuestra quién es la persona que está apoyando a uno, también el público, la prensa, todos los seres queridos, mi mamá que está en su casita rezando también, todas las personas que están orando", dijo Raphy antes de la audiencia. 

"Todo lo que he recibido es recíproco, porque yo también siento muchas bendiciones y hoy en día, pues me tengo que enfrentar a la justicia con la frente en alto y positivo", agregó.

Por su parte, la cantante Natti Natasha fue vista arrodillada orando antes de ingresar al tribunal y aseguró sentirse fuerte. 

"Nosotros tenemos una muy buena base de lo que es la familia, de lo que es saber estar ahí en las buenas y en las malas. Más que nada en las malas, porque en las buenas es bastante fácil. Tenemos unos niños que necesitan la fuerza lo más que se pueda y en eso estamos más concentrados que en otra cosa", declaró a los medios.

Asimismo, Pina aseguró que, en caso tenga que ir a prisión, su amigo Daddy Yankee, quien acompañó al productor al tribunal, velará por su familia. 

"Él está firme. Él es, como él dice, un escudo para mi familia, para mis hijos, para mi esposa... Y qué mejor que tener el apoyo de una persona tan disciplinada y respetada que el pueblo la ama desde que empezó este género", manifestó.

Relacionadas