Natti Natasha reaparece en redes sociales luego de borrar todas sus fotos con Raphy Pina

Los fans empezaron a especular que habría problemas en la relación de la cantante

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Natti Natasha alertó a sus millones de seguidores luego de, repentinamente, eliminar todas las fotografías que tenía junto a su pareja Raphy Pina en Instagram. Este suceso alertó al público, que empezó a especular que habría problemas en la relación de la cantante.

La polémica inició pocos días después de que el empresario fuera condenado tras hallarse culpable de posesión ilegal de armas. No obstante, no sería lo único, pues la fiscalía federal de Puerto Rico también lo tiene en la mira por mentir sobre los millonarios ingresos que tiene.

Sin embargo, el mismo Raphy detuvo todo rumor de una posible separación con la intérprete de Sin pijama al publicar un video en redes sociales en compañía de su pequeña hija Vida Isabelle y Natti.

Natti Natasha hizo lo propio y reapareció en redes sociales para pronunciarse al respecto. Fiel a su estilo, no dio explicaciones de por qué borró todas las fotos que tenía, pero se pronunció al respecto con un peculiar mensaje en Instagram.

Natti Natasha reaparece en redes sociales luego de borrar todas sus fotos con Raphy Pina

“Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos”, fue la frase que compartió la puertorriqueña en sus historias de dicha red social. Además, agregó: “Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos”.

Relacionadas