Natti Natasha reveló cómo son sus encuentros con Raphy Pina en la cárcel

 La cantante habló sobre las visitas a su esposo, que cumple una condena de 41 meses por porte ilegal de armas

Natti Natasha visita a su esposo Raphy Pina en prisión cada dos semanas. Fuente: Instagram
Natti Natasha visita a su esposo Raphy Pina en prisión cada dos semanas. Fuente: Instagram

La vida de Natti Natasha dio un vuelco en 2022 cuando su esposo Raphy Pina fue condenado a 41 meses de cárcel y una sanción de 150 mil dólares por un delito de posesión ilegal de armas.

Tras apelar el veredicto y tratar sin éxito de solicitar la libertad bajo fianza mientras esperaba una respuesta, el famoso productor ingresó en el Centro Metropolitano de Detención de Guaybano en Puerto Rico.Posteriormente fue llevado al Centro Federal de Detención en Miami, donde denunció que estaba sometido a unas condiciones pésimas de higiene, y de ahí se le trasladó a una prisión federal en Carolina del Norte.

Natti Natasha y Raphy Pina antes de problemas legales. Fuente: Instagram
Natti Natasha y Raphy Pina antes de problemas legales. Fuente: Instagram

¿Cómo vive la hija de Natti Natasha las visitas a Raphy Pina?

Todo este proceso ha sido muy duro para Natti Natasha, quien pese a todo trata de mantener una actitud positiva por el bien de la hija que tienen en común, Vida Isabelle. La artista reveló en su última entrevista que cada dos semanas se sube a un avión y acude a visitar a su esposo junto al resto de su familia para pasar todo el día juntos.

“Nosotros tenemos visitas fijas cada dos semanas. Al principio era muy fuerte, porque lo veíamos con algo en medio, donde no podíamos tocarnos, no podíamos como que hablar bien. La niña se tuvo que acostumbrar… se acostumbró”, dijo a El Gordo y la Flaca.

El propio Pina, que es padre de dos hijos adolescentes junto a una pareja anterior, explicó el pasado junio que había podido abrazar a la cantante por primera vez en un año durante una de esas visitas.

"Cuando estás en el piso, no puedes caer más abajo. No te queda de otra que subir", le ha confesado Natti al presentador Rodner Figueroa. Asimismo contó cómo son sus visitas a Pina en la cárcel.

Natti Natasha y Raphy Pina junto a su hija. Fuente: Instagram
Natti Natasha y Raphy Pina junto a su hija. Fuente: Instagram

Las visitas de Natti Natasha a Raphy Pina en la cárcel

“Nosotros llegamos primero y entonces él sale por la puerta y ahí ellos tienen, tienen su saludo y su momento, tienen una dinámica muy personal, ellos dos”, dijo con una sonrisa. “Cuando él llega siempre, nosotros tenemos un saludo que es ‘cucucú’, entonces ya se lo hace y le dice ‘papá’ y ellos se abrazan y hacen sus cosas, se dan sus besos”, compartió.

“Ahora, en el momento de ahora, está en un campamento, gracias Dios, donde estamos en una silla, nosotros literalmente nos sentamos; nos agarramos la mano, disfrutamos de la niña, que es amiga de todos los reos del lugar, comemos y, simplemente, disfrutamos del tiempo que estamos juntos”, contó Natti Natasha, quien reafirmó que ha sido difícil esta etapa sin Raphy Pina.

Ella sabe que ahora mismo tiene que ser el mayor apoyo de Raphy, a quien conoció a través de la estrella Don Omar cuando realizaron una colaboración juntos. "Me enfoco en lo positivo", asegura. "En que mi pareja tiene salud y está vivo".

Natti Natasha con su hija Vida Isabelle en la cárcel junto a Raphy Pina. Fuente: Instagram
Natti Natasha con su hija Vida Isabelle en la cárcel junto a Raphy Pina. Fuente: Instagram

Relacionadas