¡Tremenda polémica! Mamá le “perreó” a su hijo y escandalizó a todos en redes sociales

El debate no se hizo esperar en las distintas plataformas digitales 

El debate no se hizo esperar en las distintas plataformas digitales / TikTok @jannyr222

Aunque se sabe que en redes sociales se encuentra todo tipo de contenido, los usuarios siempre se ubican en un debate, sobre todo cuando se trata de bailes. Esta vez, el polémico momento fue protagonizado por una madre junto a su hijo. 

En las imágenes del clip publicado en la cuenta @jannyr222 de TikTok, se ve a la mujer con un vestido muy sensual al lado de su hijo a quien le explica cómo era antes de convertirse en madre. 

Mamá le “perreó” a su hijo y escandalizó en redes sociales / TikTok @jannyr222
Mamá le “perreó” a su hijo y escandalizó en redes sociales / TikTok @jannyr222

“Cuando mi hijo me pregunta cómo era antes de tenerlo”, se lee mientras suena el tema ‘No me acuerdo’ de Natti Natasha y Thalía. Después de unos segundos, la mujer demuestra su talento para el baile, sin embargo, sus sensuales pasos causaron revuelo entre los usuarios. 

Y es que mientras que la mujer sacaba los pasos prohibidos, su hijo observaba muy serio. 

El video tiene más de 800 mil reproducciones y varios comentarios a favor y en contra. 

Comentarios en TikTok
Comentarios en TikTok

“Las cosas de la actualidad y los papás quejándose de los libros”, “La cara del hijo. Ellos nunca ven a la mamá con esa faceta y menos como mujer”, “Mi hijo con 10 años no quiere ni que me ponga un short”, “La carita de seriedad de él” y “Muy bonita mamá, pero no me gusta su elección de vestimenta ni la forma en que le baila a su hijo”, son algunos de los mensaje que se leen en TikTok. 

Relacionadas