El perreo de Anitta a la presidenta de la Comunidad de Madrid: La cantante hizo una confesión

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, se pronunció sobre el baile de la artista brasileña 

Anitta. Isabel Díaz Ayuso

La cantante Anitta remeció a todos los españoles durante la premiación de los 40 Music Awards. Y es que la brasileña realizó un sexy baile a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, lo que generó diversas reacciones. 

Al ritmo de su éxito Envolver, Anitta se acercó hasta la autoridad madrileña y contorneó su esbelta figura. Tras lo ocurrido, Díaz Ayuso se pronunció al respecto y halagó a la artista, pese a que el género urbano no es su favorito. ¿Qué dijo?

“Era una gala internacional, el ambiente era tan bueno. Hablé con ella y no me esperaba la situación aquella. Me quedé en mi silla porque el perreo no me pega. La vi y dije: ‘tengo que ir más al gimnasio’”, dijo Díaz Ayuso. 

Pero ¿Por qué Anitta hizo tremendo baile? La brasileña hizo reír a todos con una revelación. 

“Yo pensé, presidenta de la comunidad, pensé que había una comunidad en Facebook de Madrid (risas) Yo no sabía que acá se dice comunidad, ahora entiendo”, explicó Anitta ante las carcajadas del público del programa español El hormiguero. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas