Natti Natasha y Raphy Pina: ¿Por qué la cantante borró sus fotos con el productor musical?

Lo cierto es que la cuenta de Raphy Pina se mantiene igual

Foto y video: Instagram

Desde hace un tiempo, Natti Natasha ha borrado las publicaciones donde aparece junto al productor musical Raphy Pina, lo que alarmó a los internautas, quienes están al día de la situación que enfrenta la familia.

Si bien se han mostrado unidos durante todo el proceso, las cosas podrían haber cambiado de repente, lo que justificaría la decisión que tomó la cantante al eliminar todo rastro de Raphy.

Lo cierto es que la cuenta de Raphy Pina se mantiene igual, lo que indicaría que su relación no está atravesando ninguna crisis, tal como todos imaginan. Los novios aún mantienen su reality Everybody Loves Natti, donde comparten aventuras de su vida cotidiana.

Natti Natasha y Raphy Pina: ¿Por qué la cantante borró sus fotos con el productor musical?

Por su parte, Natti apenas ha retomado el ruedo tras dar a luz a su primera hija. Actualmente está promocionando el tema Wow BB, por lo que no es de sorprender que decidiera ocultar las fotos con su pareja como parte de una estrategia de marketing; aunque muy pocos creen que se trate de eso.

Una de las parejas más poderosas del género urbano es la conformada por la cantante Natti Natasha y el productor discográfico Raphy Pina. En el último año, los nombres de los artistas han acaparado diversas portadas no solo por el nacimiento de la pequeña Vida Isabelle Pina Gutiérrez, sino también por un escándalo que ha afectado al boricua.

Relacionadas