Natti Natasha: Raphy Pina muestra grillete electrónico que le colocaron tras juicio

Pareja de la cantante exhibió grillete que le puso la policía tras ser declarado culpable por posesión ilegal de armas

Raphy Pina muestra por primera vez el grillete que le colocó la Policía.
Raphy Pina muestra por primera vez el grillete que le colocó la Policía.

El cierre del 2021 no ha sido nada bueno para Raphy Pina, ya que además de ser declarado culpable por posesión ilegal de armas, también anunciaron que él y su familia se contagiaron de COVID-19.

Tras el juicio, el productor musical y pareja de la intérprete dominicana Natti Natasha, ha permanecido muy activo en redes sociales informando a sus seguidores sobre su estado de salud, entre otras cosas. Además, se animó a mostrar, por primera vez, el grillete que le colocó la policía en uno de sus tobillos por encontrarse en arresto domiciliario.

“Ya yo trabajaré por los próximos 30 años, ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano. ¿Qué tal si hacemos #tienesunminuto? ¿Qué otro proyecto quieren ver? ¿Featuring (colaboraciones )? Cuéntenme, que estoy en brainstorming aquí en la Oficina . #LAFORMULA”, escribió el productor en la foto donde muestra su grillete.

Raphy Pina exhibe grillete por arresto domiciliario en sus redes sociales. Fuente: Instagram
Raphy Pina exhibe grillete por arresto domiciliario en sus redes sociales. Fuente: Instagram

Raphy Pina, manager de Daddy Yankee,  tiene que utilizar este dispositivo electrónico de seguridad que se coloca a las personas que cumplen con esta sentencia, y así, mantenerlos monitoreados e impedir que se alejen del lugar en el que cumplen su arresto.

El 23 de diciembre, el jurado del tribunal federal de Hato Rey en San Juan, Puerto Rico, declaró culpable de dos cargos relacionados con la posesión ilegal de armas al productor Raphy Pina, quien podría enfrentar una sentencia de 10 años de cárcel por cada cargo.

Tras seis días de juicio y más de dos horas de debate, el tribunal consideró que el productor había violado la ley federal de armas, por los cargos de posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de armas de fuego al ser convicto, el cual es considerado en Puerto Rico como un delito mayor. 
 

Relacionadas