Exabogado de Bruno Pacheco afirma que supuestos audios de Castillo podrían generar su renuncia o vacancia

William Paco Castillo señaló que Castillo no resistiría si dicho material que posee Bruno Pacheco se revela

El exabogado de Bruno Pacheco, William Castillo Dávilo, afirmó que supuestos audios que el exsecretario de Palacio de Gobierno tiene en su poder podrían generar renuncia o vacancia del presidente Pedro Castillo.  

“El Parlamento tendría las puertas abiertas para formular la acusación constitucional y esto se caería porque no es necesario tener la absoluta prueba sino mera sumatoria de indicios”, dijo Castillo Dávila en entrevista con Canal N. 

“Yo creo que sí, en todo caso es mi opinión, pero por cosas menores se han ido anteriormente funcionarios del Perú sino del mundo entero. Acá hay una peculiaridad y yo creo que no va a resistir y está demasiado maduro”, agregó.  

“El señor Bruno Pacheco tiene que ponerse a pensar que esta ansia de ser leal primero a un tercero antes que asimismo y a su familia puede jugarle en contra. Todos los que esperamos el bien del país esperamos que se aclaren las cosas”, acotó.  

William Castillo Dávila reveló que Pacheco tiene un ‘seguro de vida’ que lo mantiene a salvo y lejos de prisión. 

El exsecretario del despacho presidencial es investigado por delitos de corrupción, lavado de activos y organización criminal, pero desde que se dio su orden de captura su paradero es desconocido y ha logrado burlar a la Policía Nacional y a los órganos de inteligencia. 

Relacionadas