Renunció abogado de Bruno Pacheco: "Él le está siendo leal a alguien o algunos"

William Paco Castillo aseguró que Bruno Pacheco tiene las pruebas para dejar sin efecto las declaraciones de Karelim López. 

Renunció abogado de Bruno Pacheco: "Él le está siendo leal a alguien o algunos"

El abogado William Paco Castillo anunció este lunes que renunció a la defensa legal del ex secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco

En entrevista con Canal N, el letrado indicó que Pacheco no quiso seguir sus recomendaciones sobre cómo abordar el proceso en su contra debido a que está siendo “leal a alguien o algunos”.  

“Yo realmente no podría, en este momento, por razones de confidencia, de ética profesional revelar situaciones que son parte de nuestra estrategia de defensa, de lo que él mismo ha narrado y lo que yo pueda haberme enterado”, dijo Paco Castillo.  

“Porque él está siendo leal a alguien o algunos defensores. Yo creo que algún momento él va a tener que decirlo”, acotó. 

En otro momento, William Paco Castillo indicó que Bruno Pacheco ha recibido ofrecimientos por un sector opuesto al gobierno y de personas cercanas al entorno del presidente Pedro Castillo.

“Yo creo que lo que él quería exponer al pueblo peruano lo que era una realidad porque él si ha recibido ofrecimiento de parte de algún sector opuesto al gobierno y de algunas personas del propio entorno presidencial”, manifestó.  

“Fue un mensaje contra todos y eso fue lo mejor que él hizo. Eso revelaba un espíritu de colaboración. Finalmente, no lo está haciendo y ojalá lo haga, reflexione y obtenga su libertad”, continuó.  

Finalmente, el exabogado de Bruno Pacheco aseguró que tienen las pruebas para dejar sin efecto las declaraciones de Karelim López. 

“Absolutamente eso le puedo decir, absolutamente. Con solo una de las pruebas se caía esa imputación sobre todo la referida a lo que se ha sido materia de la prisión preventiva”, sentenció. 

Relacionadas