Detienen a actor mexicano cuando pretendía sacar del país casi dos kilos de cocaína

Se trata de Alan Kaleb Pardo Maldonado, conocido por sus papeles en 'La Rosa de Guadalupe' y por ser nieto de la actriz Helena Rojo 

Detienen a actor mexicano cuando pretendía sacar del país casi dos kilos de cocaína

(Foto: Captura América TV)

El actor mexicano Alan Kaleb Pardo Maldonado, conocido por participar en novelas como 'La Rosa de Guadalupe', fue capturado el pasado martes 13 de setiembre en el aeropuerto Jorge Chávez cuando pretendía viajar a México con casi 2 kilos de cocaína.

Alan Kaleb Pardo Maldonado, quien es sobrino de la actriz Helena Rojo, llevaba 50 envoltorios de látex que contenían 1 kilo 796 gramos de cocaína, que en el mercado estadounidense estaría valorizado en más de 25 mil dólares.

El actor fue intervenido cuando realizaba los trámites para abandonar el país, tras pasar por diversos controles, se reveló que llevaba una sustancia no identificada, razón por la que fue ingresado de urgencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde evacuó los envoltorios. 

Pardo Maldonado permaneceria detenido en nuestro país, la Policía investiga la hipóstesis de que el actor pertenece a una red internacional de narcotráfico. 

LEEComas: cae clan familiar con más de 3 mil envoltorios con droga

LEE:  Doble crimen en San Martín de Porres: revelan nombre de otra mujer involucrada