Comas: Capturaron a banda de 'raqueteros' que usaba mototaxi

Cámaras de seguridad permitieron identificar a los delincuentes

Detienen a delincuentes. América Noticias

En Comas, la Policía capturó a los integrantes de la banda delincuencial ‘Los rapaces del norte’. Los sujetos se dedicaban al raqueteo utilizando una mototaxi.

En Comas, el comando Tucuy Ricuy intervino a dos sujetos a bordo de una mototaxi, según primeras investigaciones se dedicaban al raqueteo.

‘Los Rapaces del Norte’ integrada por Jimmi Reyes Shicshe de 19 años y Anthony Moncada Negreros de 24. Tenían en su poder un arma y 50 envoltorios de pasta básica de cocaína. Ambos estaban a bordo de una mototaxi que utilizaban, según la Policía, para huir y pasar desapercibidos.

“Los sujetos fueron evidenciados por nuestras cámaras de video vigilancia e inmediatamente se constituyó el personal municipal con policial hasta dar con su captura”, señaló un vocero de la Municipalidad.

Los sujetos, quienes cuentan con antecedentes por robo agravado, fueron llevados desde el lugar de la intervención en la calle Los Manzanos con la avenida Túpac Amaru hasta la dependencia de la zona, son investigados por tenencia ilegal de armas, posesión de drogas y robo.

“Estos delincuentes fueron trasladados a la Depincri de Comas para determinar sus responsabilidades”, indicaron las autoridades.

El serenazgo del distrito hizo un llamado a los vecinos para que reporten la presencia de personas y vehículos sospechosos a fin de erradicar a bandas delincuenciales que siembran el pánico en la comuna y sus alrededores.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas