Comas: Asaltan a hombre en la puerta de su casa

Los delincuentes se llevaron su mochila con todas sus pertenencias y la llave de su moto

América Noticias

Un motociclista fue asaltado y amenazado de muerte en la puerta de la casa de su familiar, en Comas. Los delincuentes se llevaron su mochila con todas sus pertenencias y la llave de su moto.

A toda velocidad y a plena luz del día, dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta para quitarle todas sus pertenencias a este hombre.

Uno de ellos bajó y le exigió su mochila en medio de amenazas de muerte. Luego, quiso llevarse la moto, pero al ver que un familiar se asomó por el balcón, decidió huir y solo terminó llevándose la llave.

Las cámaras de video vigilancia registraron este robo que ocurrió en la calle 15 de la urbanización Carabayllo. Los vecinos aseguran que la delincuencia abunda en esta zona de Lima Norte.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría Túpac Amaru y estas imágenes serán clave para dar con la ubicación de esta peligrosa banda dedicada a cometer robos al paso.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas