Comas: Capturan a ladrón tras robarle celular a mujer

Delincuente esperaba en un paradero y aprovechaba cualquier distracción

Delincuente fue detenido. América Noticias

En el distrito de Comas, la Policía, junto con el comando Tucuy Ricuy, detuvo a un hombre que acababa de robarle el celular a una mujer. El ladrón acechaba a los transeúntes del paradero Belaúnde y esperaba el mínimo descuido para quitarles sus objetos de valor.

Ángelo Herrera Basalar no usaba armas de fuego, ni cuchillos, tampoco requería de cómplices. Solo le bastaba seguir cautelosamente a todo aquel que se cruzaba en su camino y de manera sorpresiva cometía el atraco. Sin embargo, gracias al trabajo en conjunto entre el Comando Tucuy Ricuy y la Policía Nacional, fue detenido segundos después de arrebatarle el celular a su más reciente víctima.

La zona de operación de este joven de 25 años era el paradero Belaúnde ubicado en la Avenida Túpac Amaru en el distrito de Comas. La agraviada manifestó que le quitó su teléfono de forma violenta cuando se dirigía a su casa.

Según el gerente de seguridad ciudadana de la Municipal distrital, el denominado ‘robacelulares’ cuenta con múltiples antecedentes por hurto.

El detenido fue puesto a disposición de los policías de la Comisaría Túpac Amaru. Serán las autoridades competentes quienes definirán si terminará tras las rejas o regresará a la vía pública, en donde podría volver a sembrar el terror.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas