Comas: Ladrón dispara a joven que intentó resistirse a robo

Los vecinos de la zona denuncian ser víctimas de las bandas de delincuentes

América Noticias

En Comas, un joven se salvó de morir de un balazo tras intentar resistirse al robo de sus pertenencias. Los vecinos de la zona denuncian ser víctimas de las bandas de delincuentes.

Disparó a matar contra este joven, a quien interceptó el delincuente para robarle sus pertenencias, cuando la víctima llegaba para visitar a su pareja.

Tal como lo muestra la cámara de videovigilancia de la calle 14 de la urbanización El pinar, que registró cómo el sujeto armado reduce a su víctima con golpes y hasta logra hacer un disparo.

En un momento la joven víctima intenta escapar, provocando un forcejeo con el delincuente quien con su arma dispara a matar.

Escenas de peligro con las que conviven a diario los vecinos, quienes dicen no ser escuchados por sus autoridades ante la ola delincuencial que azota su barrio.

Más de un vecino de esta cuadra cuenta haber sido blanco de estos sujetos armados que se desplazan en motocicletas y autos a toda hora del día.

Esta vez la joven víctima se salvó de milagro, sin embargo, los vecinos sienten temor de no correr con la misma suerte cuando les toque enfrentarse con la delincuencia que día a día se apodera de su barrio.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas