Comas: Trabajador de grifo se enfrentó a ladrones con una escoba

Tras el atraco, la Policía junto al comando Tucuy Ricuy lograron detener a los delincuentes

América Noticias

En Comas, un trabajador de un grifo intentó frustrar el robo del dinero del establecimiento y se enfrentó a los delincuentes que tenían cuchillos usando solo una escoba. Tras el atraco, la Policía junto al comando Tucuy Ricuy lograron detener a los delincuentes.

Enfrentó a delincuentes armados usando solo una escoba. Este trabajador de un grifo, harto de los constantes asaltos, decidió hacerle frente al hampa exponiendo su vida. El asaltante intentó apuñalarlo, pero el trabajador logró evadir sus embestidas con distintas maniobras.

Los malhechores huyeron con el dinero de la caja registradora y con el celular de un cliente. Ocurrió en el cruce de las avenidas Los Incas con Sinchi Roca en Comas.

Los carroñeros del norte tenían la mira en esta estación de servicios, uno de los 3 sujetos ya había asaltado este grifo en 7 ocasiones.

Según el Serenazgo de Comas, tras el atraco, los delincuentes organizaron una fiesta en una losa deportiva del Comité 33. Allí fueron intervenidos por la Policía y miembros del escuadrón Tucuy Ricuy.

Tenían 2 armas de fuego en su poder y tres mototaxis que los ayudaban a emprender la fuga. Los detenidos fueron trasladados a la Depincri Comas. Afortunadamente, el trabajador no sufrió lesiones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas