Comas: Atacaron a balazos a hombre y sobrevive

El herido permanece en el hospital Sergio Bernales de Collique y se desconoce su estado de salud

América Noticias

Un hombre fue atacado a balazos en Comas, sorprendentemente se puso de pie y huyó tras el ataque. El herido permanece en el hospital Sergio Bernales de Collique y se desconoce su estado de salud.

Seis balazos que no pudieron matarlo al instante y le dieron la oportunidad de huir. Un sicario disparó a quemarropa contra un ciudadano venezolano que caminaba por la calle Tarata.

El atacante se acercó sigilosamente por la espalda de su víctima y le disparó al cuerpo. David Alexander Betancourt Medina intentó defenderse hasta en el suelo, pero los disparos no paraban.

Nadie se explica cómo, pese a las heridas, el extranjero de 28 años logró pararse y escapar corriendo. El venezolano fue trasladado al hospital Sergio Bernales.

Según allegados, se dedicaría al préstamo de dinero y previamente habría tenido una discusión con su jefe. Los vecinos de la cooperativa Juan Velasco Alvarado viven en un toque de queda contra su voluntad.

En la avenida aledaña hay una cámara de vigilancia de la municipalidad que habría captado la huida del sicario y que será de suma importancia para que la Depincri de Comas pueda atar estos cabos sueltos.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas