Comas: capturan a ‘raqueteros’ que vendían droga

Las cámaras de vigilancia los pusieron al descubierto

Capturan a 'raqueteros'. América Noticias

Guillermo Fajardo Minaya, alias ‘Pollito’ y Persi García Córdova, alias ‘Chibolo’, fueron detenidos en un mototaxi por presuntamente dedicarse a la venta de droga. Varias cámaras de vigilancia de Comas grabaron cómo operaban.

“Alias pollito es el cabecilla de la banda, él mismo que presenta antecedentes por drogas, por armas y por otros delitos. Del mismo modo su lugarteniente”, señaló William valladares, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Comas.

El operativo se efectuó en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Belaunde en Comas. La policía y el serenazgo de este distrito indicaron que esta presunta banda también habría cometido robos a mano armada. Este conductor de una combi aseguró ser una de sus víctimas.

También se maneja la información que serían los mismos que están detrás de este robo de hace unos meses atrás fue difundido por los medios de comunicación donde se ve como bajan con arma en mano a robar a unos jóvenes

A estos jóvenes que tienen antecedentes policiales le hallaron estupefacientes y un revólver. Ambos pasaron a disposición de la fiscalía una vez más.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Relacionadas