Chorrillos: delincuentes roban en dos casas del mismo barrio en menos de 12 horas

Una de las víctimas perdió 2500 soles, dinero que era de un préstamos del banco. Vecinos denuncian que los robos son frecuentes en la zona.

Chorrillos: delincuentes roban en dos casas del mismo barrio en menos de 12 horas

Dos sujetos caminan a las 2:30 de la madrugada en Pacífico de Villa en Chorrillos e ingresan a una vivienda. Dos minutos después, salen campantes con un televisor a cuestas.

La cámara de videovigilancia no alcanza registrar a estos delincuentes que huyen del lugar a bordo de un station wagon color blanco.  

La víctima del robo solo se quedó con el rack. Además, perdió su dinero que fueron cerca de 2500 soles producto de un préstamo del banco.  

Vecinos denuncian que los robos son frecuentes en la zona. Ante esto, protestaron con pancartas cansados de llamar la atención de sus autoridades.  

Cubriendo esta denuncia de robo, otro asalto fue reportado a tan solo cinco cuadras. Ocurrió a las 3 de la tarde, el ladrón fingió estar llevando documentos en un sobre de manila. Aseguran que el vehículo de estos ladrones también era de color blanco.  

Esperan que una cámara de seguridad haya podidos captarlos. Ambas denuncias ya fueron presentadas en la comisaría de San Genaro.  

Relacionadas