Iquitos: abaten a ladrón que robó 45 mil soles a trabajadores municipales

Agentes se enfrentaron contra uno delincuentes que en su intento de huida fue abatido. En tanto, su cómplice resultó herido y capturado. 

Iquitos: abaten a ladrón que robó 45 mil soles a trabajadores municipales

La huida de este delincuente terminó en el distrito de Belén en Iquitos. Dos policías y los vecinos redujeron a un sujeto que junto a su cómplice robaron 45 mil soles

La urbanización Mártires de la Democracia fue paralizada tras la persecución y el enfrentamiento a disparos entre los agentes y ladrones.  

El escape terminó cuando la motocicleta donde fugaban se despistó. Julio Zeballos de 26 años era el conductor resultó herido y aun así seguía poniendo resistencia.  

Su cómplice quien iba armado salió corriendo. En su trayecto comenzó a disparar y fue entonces que la PNP repelió el ataque. A una cuadra terminó abatido. 

El delincuente fue identificado como Christian Martín Olortegui Jesús de 21 años y ya había sido detenido en varias oportunidades. 

Las víctimas de estos sujetos fueron dos trabajadores del municipio de napo que llevaban 45 mil soles en efectivo que según señalaron estaba destinado para el pago de trabajadores de un programa social del Estado. 

Cabe mencionar que todo el dinero fue recuperado por los agentes de la Policía Nacional.  

Etiquetas:

Relacionadas